jueves, 17 de junio de 2010

100 Años Frida Kahlo

3 comentarios:

  1. Este video podemos apreciar algunas de las pinturas que realizo Frida Kahlo en vida, demostrando ellas todas y cada una de las cosas por la cual paso es decir interpretaba su vida, todas caidas tomando de ellas cada vez mas fuerza, ademas de mostrarnos sus triunfoss como pintora.. Frida fue y sera una mujer ejemplar pues los accidente y cosas que le pasaron nunca fueron una barrera que le impidiera seguir adelante sino al contrario entre mas sucesos le pasaban mas vida iva tomando por decirlo asi..
    Aprovecho para recomendarles la pelicula de Frida Kahlo pues en ella podran comprender el porque doy este comentarioo.

    ResponderEliminar
  2. frida kahlo, una mujer de caracter fuerte,lucha por salir adelante con su vida de artista. pero tubo uhna vida de sufrimiento, cuando se caso con diego rivera, un hombre que le gustaba tener varias relaciones intimas con diferentes mujeres, frida aguanto las infidelidades, hasta que llego el dia en que se arto y empezo a probar la sexualidad con mujeres.
    frida años atras habia tenido un accidente, el cual se lastimo su cintura y no lograba detener en su bientre un feto.
    frida sufrio mucho por esa y grande desgracia al estar perdiendo fetos. se escuha mas pero asi era. sus pinturas reflejaban su sufrimiento y son demaciados claros sus retratos.
    los invito a que mires el video de la vida de frida kahlo, no se arrepentiran.

    ResponderEliminar
  3. como ya lo comente en la biografia de la frida lo queparecio importante de su vida sus espectaculares obras y susu cuadros , sus autorretratos. son muy importantes ya que siempre tenian algo que decir esos cuadros u obras que ella realizaba.

    ResponderEliminar