jueves, 10 de junio de 2010

LA TEMPESTAD

La Tempestad
Es una revista que nos habla del cine, música, arquitectura, artes visuales y artes escenicas.
El Director General es José Antonio Chaurand, la Tempestad es una publicacion bimestral editada por Periscopio Media, S.A. de C.V., su director editorial es Nicolas Cabral.
En ella aparecen reportajes de diferentes artistas como Martha Rosier (Artista Visual), Mariana Abramovic (Sacerdotista del Performace).
Revista Codigo 06
En esta revista, se miran el arte, la arquitectura, cine, diseño, música, moda, entrevistas, patrullando.
Ricardo Porrero de la revista Codigo 06k10, dijo que desde el momento de su creación, se plantearon ser un medio abierto que aprovecho los cruces de disciplina artistica, además de las publicaciones comunes. La revista hace ediciones especiales, una de artes en Abril, una de moda y, al final del año hacen una recopilacion de las manifestaciones que más le hayan gustado a los Artistas.

3 comentarios:

  1. se abarcan todas y cada una de las actividades y especialidades de las artes es una edicion bimestral editada, y en ella aparecen diferentes artistas.
    en esta otra se menciona arquitectur a, cine , diseño, etc... piezas importantes en la revista.

    ResponderEliminar
  2. la tempestad trata de abarcar las disclipinas artisticas. menciona autores que destacan en esta revista, hala sobre la moda y como le ponen la importancia a los artistas de sus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. La tempestas, surgenn como una nueva oportunidad para aquellas personas que se esten dedicando al arte que les guste el arte, en esta revista podran encontrar mucha informacion que tal vez sea de gra ayuda osimplemente sea de tu agrado..
    Pues en ella encontaras informacion de las artes como es la pintura, musica, ademas de entrevistas con personas que tienen grandes conocimientos del arte, entre estas y muchas cosas mas encontraras en la revista la tempestad.

    ResponderEliminar